Cena con amigos


Da gusto tener amigos así. Y nunca mejor dicho. Porque da gusto que tus amigos te inviten a su casa y te tengan preparada una cenita para chuparse los dedos.

Me llena de emoción sentir que con mis cocinitas, de una forma u otra, hago disfrutar. Y ya no se trata sólo del hecho de meterme en la cocina y elaborar algún plato para alguien. Lo que de verdad me hace sentir bien es ver que a mi alrededor crece ese amor por la cocina. Y es que al fin y al cabo, en la cocina, así como en la mesa, disfrutar no tiene sentido sino lo haces con alguien. En definitiva, disfrutar sin compañía no es disfrutar.
Y eso hicimos aquella noche, disfrutar.

Los platos, muy diversos y de costosa elaboración, no se podrían incluir dentro del grupo de “platos rápidos para recibir a invitados en casa”. Ver un plato de makis entre todos los platos nos dio mucha alegría (a nosotros y a nuestros estómagos jijiji). Que los anfitriones tengan en cuenta los gustos de sus invitados es de nota, ¡sí, señor!
Variado de makis: de atún, de salmón, de cangrejo, etc.

Canapé de queso de cabra, manzana y frutos secos.

Hamburguesitas con cebolla crujiente.

Enrollados de morcilla y manzana y enrollados de espinacas con frutos secos.

Y he aquí, el gran descubrimiento de la noche. Porque para las comidas o cenas con invitados también está bien recurrir a otros recursos como pueden ser los congelados. En este caso, probamos el coulant de chocolate de la Sirena, que no habíamos probado nunca antes. Servidos con un poco de helado de vainilla, quedaron que !ni de restaurante! Muy pero que muy recomendable este postre. No me esperaba que un postre congelado pudiera estar tan bueno.
El día que vengan a casa habrá que estar como mínimo a la altura 😉

Fotografías realizadas con la cámara Lumix Panasonic DMC FZ-8.

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

5 Comentarios

  1. CNXY
    Abril 28, 2011, 8:42 am

    ¡¡Yo quiero irme con vosotros a cenar!!! madre mia que pedazo de cena prepararon! muy buenos amigos si señor!! jajaj seguro que en el partido de vuelta te marcas unos buenos tu también ¡¡fijo!!

    Responder a este comentario

  2. Romescaire
    Abril 29, 2011, 8:49 am

    Una cenita para quitarse el sombrero sin duda! te ha faltado poser los caldos que seguro no faltaron!jejeje estare encantado de enseñaos Tarragona cuando querais!Un beso wapa!!

    Responder a este comentario

  3. Sorokin
    Abril 29, 2011, 9:36 pm

    Es que, vaya amigos que tienes, Arantxi… Mis amigotes de Bruselas a lo más que llegan es a llamar al indio de abajo para encargar unas samosas. Eso sí, y abrir alguna botella comop Dios manda 😉

    Responder a este comentario

  4. Arantxi
    Abril 30, 2011, 5:43 pm

    @Sorokin: con un buen caldo cualquier comida entra bien

    Responder a este comentario

  5. Anna
    Mayo 2, 2011, 5:41 pm

    Madre mía, yo no tengo amigos así, qué lástima, me voy con vosotros también jejej
    Bss

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email