Día de la tortilla


La gastronomía no es simplemente un disfrute, también es cultura. Voy a ser sincera, hasta el día de hoy yo no sabía que la tortilla y la fiesta de Carnaval estaban unidas. Resulta que el día de la tortilla se celebra coincidiendo con el jueves en que comienza el Carnaval. Es decir hoy.

Durante el día de hoy he oído varios comentarios sobre el día de la tortilla, llamado también Jueves Lardero. Por lo visto esta noche a muchos nos esperaba una buena tortilla de patatas para cenar. Nosotros para ser algo originales hemos hecho una rica tortilla de acelgas, cocinada como cualquier otra tortilla de patatas pero con acelgas sofritas con ajo.

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

3 Comentarios

  1. starbase
    marzo 4, 2011, 8:50 am

    Oh, el dia de la truita m’encantava de petit. Tots al cole amb un bocata de truita per a fer una excursió al bosc proper. Una meravella.

    Ara impossible fer les excursions de dues horetes al costat del cole, el món ha canviat molt. En això, a pitjor.

    Una pinta estupenda la truita 🙂

    Responder a este comentario

  2. encantadisimo
    marzo 4, 2011, 4:07 pm

    Apetitosa!.

    Responder a este comentario

  3. Recetas Clàudia ♥
    marzo 4, 2011, 4:37 pm

    Hola!! que rica tortilla y me encanta el blog. tienes recetas muy originales como el maguro tataki que no conocia para nada.
    Y ese restaurante de bcn me lo apunto y seguro iré. gracias!

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email