Vi de Gel (ahora de Glass) Gewürztraminer


¿A qué parece un jarroncito digno de ser colocado en cualquier estantería del comedor o recibidor? Pues no se trata de eso. En realidad es una botella de vino dulce tan bonita que puede servir como decoración. Es más, en alguna tienda gourmet la he visto como parte de su decorado.

El Vi de Glass (anteriormente llamado Vi de Gel) de las bodegas Gramona es una botellita de vino blanco dulce, elaborado esencialmente de uva Gewürztraminer. Para mí de los mejores vinos dulces que hemos probado, tiene el gusto perfecto para disfrutarlo con meriendas y postres. En alguna ocasión hemos probado vinos de esta uva con platos de foie y también ha surgido muy buen resultado, hay que probarlo.

Así que si compras este vinito y te lo bebes en casa, ya sabes… después puede quitarle la etiqueta a la botellita y utilizarla como jarrón, ¡voilà!

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

1 Comentario

  1. Juan
    marzo 2, 2011, 12:16 pm

    Pero que apaña es ella ja ja.

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email