Panadería Turris (Barcelona)


Una de las cosas que echo en falta en mi ciudad, en Cornellá de Llobregat y también en lo que sería el Baix Llobregat, son las panaderías buenas. No debería quejarme porque precisamente justo al lado de casa tengo la que yo considero una de las mejores panaderías de Cornellá (por no decir la única panadería buena de esta ciudad), la pastelería Robles, pero aun así echo de menos que el pan se haga como antaño, que el pan no sea congelado ni que se trate de la típica baguette que se vende últimamente hasta en los badulaques.

En cambio, en Barcelona ciudad sí que podemos encontrarnos con panaderías de calidad, como la Turris. Un día yendo de compras me topé con una de sus tiendas y no pude resistirme a comprar una barra de pan. Era última hora, como pan diferente y especial ya sólo les quedaba este pan de maíz que resultó ríquisimo y dulce. Lo podéis encontrar en este enlace junto al resto de tipos de pan que disponen.

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

7 Comentarios

  1. Vero
    septiembre 6, 2010, 11:09 pm

    Yo también soy de Cornellá y las panaderías son horribles, en el Hipercor sí que hacen a veces buen pan pero cerca de casa no.

    Saludos vecina!

    Responder a este comentario

  2. Arantxi
    julio 5, 2011, 2:39 pm

    @Vero: Si alguna de las dos descubre una panadería como la Robles que se pronuncie! 😉 Aix es que se echa de menos un buen pan!

    Responder a este comentario

  3. Anonymous
    febrero 9, 2012, 7:39 pm

    Y que os parece la panaderia que hay en la carretera de esplugues, que esta cerca de la robles. Rustico creo que se llama

    Responder a este comentario

  4. Arantxi
    febrero 10, 2012, 11:05 am

    Hola Anónimo,

    He buscado por la internete info sobre esta panadería que cometas, ¿es la carretera de Esplugues, 162? Pone que se llama Rust&Co… por el Google Street View no sale, ¿es de hace poco no?

    Habrá que probarla… ¡gracias por la recomendación!

    Responder a este comentario

  5. Anonymous
    febrero 10, 2012, 7:33 pm

    A mi me queda algo lejos pero ya fui alguna vez y no esta nada mal. Lo hacen bien y se nota.
    Por cierto, tienes razon. No salen en el google street view. Supongo que no llevaran mucho.

    Responder a este comentario

  6. Juanki
    marzo 2, 2015, 9:43 am

    La massana en la calle Rubió i Ors también hace buen pan… Para lo que hay por ahí

    Responder a este comentario

  7. JuanMa
    marzo 30, 2015, 12:27 am

    Una buena panadería donde encuentras el pan de toda la vida crujiente con su dorado justo esta en al calle Frederic Soler Nª 4,harto de comer pan precongelado de las muchas cadenas que han proliferado un día pase por esa calle y la descubrí y pensé voy a probar,la entrada y el mobiliario te desplaza a 1980 pero hay esta la esencia tiene horno propio y eso es ya una garantida,la barra larga es ideal para preparar bocadillos consistentes

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email
  • Instagram

    Imposible comunicar con Instagram.

    ¡Sígueme!