Take away Sakura-ya (Barcelona)


Caí en la tentación. Acompañando a un amigo un sábado por la mañana a la Illa, se me ocurrió pasar a deleitar mis ojos con los manjares del Take Away del Sakura-ya.

Claro, te lo ponen todo allí expuesto a la vista, tan bonito, con tan buena pinta, con esos colores, con esas bandejitas tan prácticas de llevar, recién hecho… cómo no va a caer una en la tentación de llevarse a algo para casa.

Yo me decanté por una bandejita de makis variados: aguacate, atún, mayonesa, cangrejo, huevas de salmón, langostino, mango y salmón. Todos buenísimos, y grandes también, en especial me gustó el de salmón con huevas de salmón.

El precio fue de unos 15 euros (8 piezas). No es barato, pero a mí me mereció la pena porque hacía mucho que no disfrutaba de unos makis y realmente estuvieron muy bien para tratarse de un take away.

Como teníamos por casa un set japonés que nos habían regalado, lo vestimos todo para la ocasión. Una comida de sábado diferente.

Sakura-ya Take away

Avenida Diagonal, 557 L’Illa Diagonal
Planta 1- Rebost
08029 Barcelona,

Tel: 93 430 48 90

About the author

Arantxa Ruano

Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más…
Arantxa Ruano

3 Comentarios

  1. Sorokin
    octubre 30, 2009, 10:36 pm

    ¡Vaya pinta que tienen los makis del Sakura-ya! Ahora mismo (las once y media de la noche) y después de haber cenado, sería capaz de comerme un par de bandejas como la que has puesto en las fotos. 🙂

    Responder a este comentario

  2. Vega
    noviembre 27, 2009, 12:41 pm

    realmente a la vista parecen deliciosos, pero como bien dices, muy caro. ¿Has probado acercarte al Mitsui de la calle Aribau 112?
    Para ser un buffet libre, con una calidad superior a lo habitual de estos sitios.
    Salu2

    Responder a este comentario

  3. Sidddi
    diciembre 12, 2009, 7:44 pm

    Hoy después de 9 meses de embarazo Meriem ha vuelto a comer sushi 🙂 Y siguiendo los sabios consejos del “curry curry”, nos hemos pasado por el Sakura Ya y nos hemos llevado un par de bandejas a casa.

    La verdad es que un sushi muy muy bueno! El precio es quizás un pelín elevado, pero si quieres buen sushi lo has de pagar 🙂

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email