Re-Pla (Barcelona)


Otro de esos fantásticos viernes en los que a las tres de la tarde estoy fuera fuimos a comer por el Borne. Nos dimos cuenta de que por sitios a donde ir a comer no será porque el Borne está repleto de bares y restaurantes donde comer.
Elegimos el restaurante El Replà, muy cerquita de la calle Princesa. A mí me sonaba de haberlo visto por internet, es más, esta pasada Navidad organicé una cena de Navidad y este fue uno de los restaurante donde solicité menú para grupo.
Seré breve o intentaré serlo. Nos pedimos:
Ensalada con mandarina y vinagreta. Muy buena, la mandarina quedaba genial con la vinagreta. Lo probaré en casa.

Croquetas de carn d’olla. Demasiado sosas para ser de carn d’olla. Con lo rica que está la carn d’olla!

Pollo rustido con setas y verduras. Bueno pero tampoco un gran plato.


Croquetas de calamar en su tinta. Muy buenas y diferentes. Este plato me sorprendió.


Patatas con salsa romesco. Me esperaba otra cosa…patatas congeladas, aix qué mal.

Tacos de salmón con salsa de yogur. Muy bueno el salmón, muy buena la salsa y la combinación aun mejor.

Postres:

Mousse de piña. Qué fallo, porque no nos acordamos de que era el mousse, creemos que de piña. En todo caso si no nos acordamos es porque pasó sin pena ni gloria..

Brownie con helado de galleta Maria. Muy bueno, el helado conseguidísimo. Aunque al principio parecía pequeña la ración con lo compacta que es esta tarta no es necesario que sea muy grande la ración.

Precio (2 personas): 30,40€. Incluido cafés y dos aguas.

En general raciones muy pequeñas pero de eso se trata en este local, lo bautizan restaurante de platillos.
El local al principio no parece muy grande pero dentro tienen otra sala bastante grande, muy bien decorada por cierto. Creo que es relativamente nuevo el sitio, por lo que he leido es el segundo que abren (el primero se llama Pla). No me emocionó mucho el restaurante pero parece de esos sitios que con el tiempo mejoran…

Re-Pla

Calle Montcada, 2
08003 Barcelona,

Tel: 93 628 30 03

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

1 Comentario

  1. pause
    noviembre 19, 2012, 2:00 pm

    Me encantaaaa el Pla y el Re-pla, es uno de mis favoritos de Barcelona. Aquí he puesto el resto en mi fotoblog: http://www.picturesofbarcelona.net/wordpress/top-ten-restaurants-in-barcelona/

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email