Día de la Mona


Ayer por primera vez en muchos años celebré una especie de día de la Mona. Estuvo diferente. Antes, de pequeña, no le encontraba sentido a las tradiciones pero a medida que me estoy haciendo mayor me gustan más, le encuentro más sentido a reunirse alrededor de una mesa y disfrutar de la buena cocina, la cocina de antes…

Ayer, como celebración, la madre y abuela de Juan nos tenían preparado potaje de garbanzos con bacalao. Y para acabar disfrutamos de un postre típico manchego: panetes. Muy dulces y muy ricos, a base de pan, huevo, piel de naranja, matalauva y canela.

Algún día seré yo la que enseñe a mis nietos lo bien que cocina su abuela 😉

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

2 Comentarios

  1. Mai
    abril 18, 2009, 7:12 pm

    Querida mia seguro que les enseñarás lo bien que cocinas pero estoy segura que less enseñarás mucho mejor lo bien que comes , porqué comes divinamente y si no aquí tendrán a la viejita bloguera amiga de su abuelita que lo va a corroborar.
    mil besos,
    Mai

    Responder a este comentario

  2. Juan
    octubre 16, 2009, 4:11 pm

    Seras la mejor abuela que un nieto pueda tener, en todos los sentidos no solamente introduciendoles en este mundillo del saber comer. Un beso!

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email