Barcelona Degusta 2009


Sigamos con las ventajas de trabajar en el centro de Barcelona. Viernes por la tarde: improvisamos una quedada en Plaza España para tantear cómo va el tema de Barcelona Degusta. Conseguimos entradas y entramos!

Yo ilusionada, como no, por tratarse de mi primera feria gastronómica. Cierto, es pequeñita, yo me la imaginaba más grande..con el viernes por la tarde me bastó. Primera impresión: típica feria donde los yayos se pelean por conseguir bolsas, caldos gratuitos y probar cosas sin tener que pagar ni un duro. Menos mal que era viernes.. Poco que ver, mucho de comprar. A mí no me está mal porque descubrí ciertos productos a los que seguramente me volveré asidua.

Lo que vi nada más entrar:

Stand de la paradita de La Boqueria Avinova (foie y más foie!):

Quesos y más quesos:

Ese gran parmesano, expuesto en función de los años:

Stand de salmón Benfumat, con nuevos productos: salmón a la vainilla y salmón con soja.

Regalaban caldo Aneto, no soy muy aficionada al caldo en Tetra Brik pero me llevé uno 😉

Brochetas de queso manchego con jamón, algo original:

Hasta pastelitos árabes:

No estuvo mal pero me esperaba algo más. No desespero porque sé que caerán mejores ferias gastronómicas…

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

1 Comentario

  1. sol
    marzo 13, 2009, 6:22 pm

    Hola Arantxi,
    También visité Barcelona Degusta el viernes por la tarde. No iba con grandes espectativas, es una feria dedicada al público general, no a los profesionales del rubro. Me encontré con productos muy interesantes y de excelente calidad, compré bastantes cosas… Pero es lamentable encontrarse con stand de mega empresas como cocacola, tuperware, artículos de aseo, etc.
    Lamentablemente no participé de la degustación de Tierras Altas…
    ¡Saludos!

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email