Cenita en el pisillo


El viernes por la noche habíamos quedado con los cuñados para cenar. Por la tarde fuimos a comprar al Hipercor y hicimos una cenita a base de pinchos (algunos de ellos sacados de las ideas de la cena de mi primilla).

Yo seguía con el mono de cocinar y fui mezclando ideas para esa cena:
Rebozado de jamón con queso azul: nos encantó en otra cena y lo probamos a hacer nosotros esta vez! De nuevo, muy rica la combinación.

Rebozados de calamar y gambitas
Pinchos de choricitos y huevos de codorniz: este pincho quedó especialmente rico. Sencillo y rico.

Pinchos de foie a la plancha y manzana: ha sido la primera vez que compramos foie fresco y lo cocinamos nosotros. La verdad es que bien pero en los bares está más bueno

Tostaditas con foie: Me encanta el foie que venden en la charcutería del Hipercor, lo hacen ellos mismos (sin marca). Sale económico y está realmente bueno. Voló.

Todo esto acompañado de una sangría de cava con frutos rojos. He de decir que ha sido la primera vez que hacía una sangría y esta era bastante especial pero quedó tremenda. Aquello pasaba como si fuera un refresco y de sabor buenísima.

De postre, hice un zumo de naranja con mango y nectarina, acompañado de unas trufas que trajeron los invitados. Falló el zumo porque era de los sencillitos y en la mezcla se notaba.

(Estas dos últimas recetas sacadas de Beatus Ille).
En general, muy bien, pero hay que seguir aplicándose y superándose!

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email
  • Instagram

    Imposible comunicar con Instagram.

    ¡Sígueme!