Mis amigurumis!
Sus Majestades los Reyes Magos pasaron y dejaron muchos regalos por el camino. Ellos han sido buenos conmigo pero es que yo debo haber sido buena también 😉
La mañana de Reyes me encontré con uno de los pajes encargados de ayudar a esos tres adorables viejecitos. Me comentó que, días antes, habían tenido dificultades en la línea adsl que utilizan sus Majestades y que muchas de las cartas recibidas a través de la internete (¡entre ellas, la mía!) quedaron sin leer con las consiguientes consecuencias.
Pero como bien dice su nombre, sus Majestades los Reyes son magos. Y como buenos magos acertaron en los regalos. En mi pequeña biblioteca de cocina tengo ya el gran libro de Webos Fritos y entre los trastos de los cajones (¡a ver si los ordeno ya!) rondan unos preciosos moldes de galletas con forma de Pacman. Pero si algún regalo me emocionó, fue este trío de amugurumis con forma de pastelitos confeccionados por la Reina Maga Madre durante semanas antes a la mágica noche de Reyes. ¡Ella sí que es una reina!
Gracias madre.
enero 8, 2012, 1:15 pm
Qué monadas, me encantan.
Saludos
enero 8, 2012, 7:57 pm
¡Qué bonitos! Felicidades a tu madre.
Se los pasaré a una amiga pastelera, que le encanta hacer cosas de ganchillo y me ha hecho broches de fresitas y fundas para el móvil.
Besos