Caramel Whisky y Whisky Peche de Sorel


Participando en un concurso a través de Internet me tocaron como premio un par de botellas de licor de Sorel Expressions: Caramel Whisky y Whisky Peche.
Cuando recibí las botellas lo primero que me llamó la atención fue el diseño de las botellas; hasta ahora todo licor que había entrado en casa no tenía un diseño tan moderno.
Los dos sabores me gustaron. El de Whisky Peche ya lo tenía asimilado de haberlo probado de otras marcas y me gusta esa mezcla entre el melocotón y el suave toque de whisky. El sabor del de Sorel me pareció menos fuerte y más fino que otros que había probado. El Caramel Whisky estuvo bien pero me pareció fuerte, para almas más dulces que la mía..

About the author

Arantxa Ruano

Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más…
Arantxa Ruano

2 Comentarios

  1. Delikat Essences
    mayo 6, 2010, 4:05 pm

    Yo tengo que confesar que nunca he probado el whisky…

    Responder a este comentario

  2. Delikat Essences
    mayo 6, 2010, 4:05 pm

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email