Maison Kayser
14 rue Monge
5e Paris
A través del blog
Escapadas por Europa conseguí muchas direcciones interesantes que visitar en Paris. Una de ellas fue la de la panadería
Maison Kayser, según ellos,
uno de los mejores panaderos de Paris. La verdad es que Paris está repleta de panaderías, pastelerías, cafés, etc. y cuál de ellos más apetitosos.
Así pues ya teníamos planeada una paradita en esta panadería y como una mañana no sabíamos dónde desayunar, fuimos a la panadería de la
Maison Kayser de la
rue Monge donde se suponía qué íbamos a encontrar
uno de los mejores croissants de Paris.
Dicho y hecho. Llegamos y pedimos para desayunar un café con leche con croissant, una de mis debilidades a la hora de desayunar (sobre todo porque tengo prohibido el café y como lo tengo prohibido pues aun tengo más debilidad..).
La panadería es muy bonita, está dividida en dos: una primera parte dedicada a pasteles y otras delicatessen y una segunda parte dedicada más a pan y bollería para desayunar. De nuevo, macarons en el mostrador, aunque no precisamente eran los que llamaban más la atención.
El croissant estaba ciertamente muy rico, blandito y esponjoso. Recién hecho con el café con leche fue todo un placer. Desayunamos en una pequeña barra junto a los pasteles y no había manera de apartar la vista de ellos.
El precio, pues caro, como en cualquier cafetería de Paris. El café 4 euros, el croissant 2 euros, aproximadamente. Pero está claro que yo los pago por el simple hecho de estar allí desayunando uno de los mejores croissants de Paris con esas vistas…
About the author
Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más...
Arantxa Ruano
- More at
febrero 1, 2011, 9:09 pm
Me ha encantado leer este relato de sus viajes a Paris. la verdad es que he transportado y me dan deseos de volver pronto.
Felicitaciones por su blog.