Currycurryquetepillo

Cup&Cake (Barcelona)

A estas alturas de la película no creo que haga falta explicar lo qué es un cupcake. Ha llegado hasta tal punto la locura entorno a estas madalenas decoradas que ya se venden en panaderías de barrio y supermercados.

Yo personalmente soy más de las madalenas de toda la vida, pero si a estas pequeñas tartas se les añade un poco de crema de queso suave por encima, no les hago ascos. Y creo que este es el concepto que han tenido muy claro los señores de Cup&Cake Barcelona. Ellos han sabido adaptar el cupcake, originalmente americano, a los gustos de este lado del mundo. Sus cupcakes, a diferencia de los que se consumen al cruzar el charco, son menos empalagosos, más pequeños y más ligeros.

Además la estética vintage del local acompaña. Desayunar o merendar en el Cup&Cake de la calle Enric Granados te transporta a las bonitas cafeterías que aparecen en series y películas neoyorkinas. Un lugar que inspira incluso a estar sin compañía, con libro en mano y un red velvet al lado.

Lo mejor del local es que su producto estrella no es sólo el cupcake. No descuidan lo demás en absoluto. Sirven ricos bocadillos, cafés de calidad de El Magnífico y yogur helado ecológico. En definitiva, un lugar donde desayunar y merendar de lujo en Barcelona.

Cup&Cake Barcelona

Calle Enric Granados, 145
08008 Barcelona,

About the author

Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

Salir de la versión móvil