Empezando el año con un café con leche


La gente que me rodea sabe que últimamente no están siendo mis mejores días. El 2011 me ha dejado con un sabor amargo en la boca. He tenido días muy felices pero también he tenido días en los que no me hubiera levantado de la cama y en los que me ha costado sacar mi habitual sonrisa.

Hoy, al mediodía, mientras caminaba hacia el centro para comprar algunos regalos, lo he visto claro. He visto que tengo la suerte de no estar sola. Mientras yo caminaba tranquilamente, un hombre dormía tirado en un portal. Pasar por su lado me ha hecho pensar que hay personas que se encuentran completamente solas y que seguramente tengan días peores que los míos. He visto que quizás yo algunos días no sea capaz de alegrarme la vida a mí misma pero que tengo la gran suerte de estar rodeada de gente que sí que lo hace por mí y que consiguen levantarme, animarme y darme aliento. Y eso es un alivio.

Así que quizás el día de hoy no haya sido bueno para mí pero seguramente a ese hombre se lo he podido mejorar en algo con un café con leche bien calentito, o por lo menos eso me ha parecido cuando se ha despertado para darme las gracias.

Por lo que he decidido que aunque haya días en los que a mí me cueste sacar mi sonrisa, no dejaré que eso impida que a los demás no les salga. A veces sólo hace falta un simple café con leche…

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

8 Comentarios

  1. Anna
    enero 2, 2012, 8:45 pm

    Hola!!

    Aunque soy lectora habitual de tu blog nunca había dicho nada…hasta hoy. Tu entrada me ha conmovido; es una gran suerte que aún queden personas como tu 🙂

    Muchos ánimos para esos días malos y feliz año!!

    Responder a este comentario

  2. starbase
    enero 3, 2012, 9:27 am

    Hola Arantxi! Ser buena persona es lo que nos salva a todos como sociedad y también a los que lo son.

    Mucho ánimo y espero que las cosas mejoren PRONTO, porque mejorarán seguro 🙂

    Responder a este comentario

  3. starbase
    enero 3, 2012, 11:15 am

    Releyendo no queda claro: también salva a los que los sois (somos 😛 )

    🙂

    Responder a este comentario

  4. Anonymous
    enero 3, 2012, 2:14 pm

    ANIMOS. Mis mejores deseos para este año y piensa que a muchos de nosotros con solo leer tus entradas nos permites pasar un día más feliz. Te lo aseguro.
    Un abrazo.
    Victoria

    Responder a este comentario

  5. Tiriti
    enero 3, 2012, 5:01 pm

    Arantxi, no digas estas cosas que uno se pone triste, alegría, alegría…un abrazo y como dice Victoria, con tus posts nos alegras el día. Consideranos cercanos a ti aunque sea a través de internet. Un fuerte abrazo y ánimo.

    Responder a este comentario

  6. Juan
    enero 3, 2012, 6:05 pm

    Uno puede intentar ser bueno, hacer el bien al prójimo, hacer feliz a los demás. Pero una cosa es hacerlo y otra que salga del corazón, y tu tienes un corazón muuuuy grande!!
    Este año será mejor!! Ya veras, aunque solo sea un poquito.. Y como dice tiriti, alegría!!!

    Responder a este comentario

  7. Arantxi
    enero 4, 2012, 3:40 pm

    Muchísisisisisimas gracias a todos por vuestros comentarios animosos!

    Mirad:

    🙂
    “sonrisa”

    Responder a este comentario

  8. Mar
    septiembre 13, 2012, 12:30 pm

    mira…que me he puesto con las magdalenas de platano y he llegado a releer esto…qué grande eres Arantxi, me alegro de tenerte como amiga!!

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email