Currycurryquetepillo

Hummus Place (Nueva York)

La gastronomía de Nueva York es extremadamente variada. Quizás sea la ciudad donde más variedad de restaurantes hayamos visto. Los últimos días de nuestra estancia en la gran manzana y después de probar comida china, hamburgueserías, un dinner, un italiano, un puesto callejero de comida rápida, hot dogs, etc, lo que nos pedía el cuerpo era comer algo más sanote. Y para quien lo dude, en Nueva York también se puede comer sano.

Hummus Place explica en su página web que «el hummus es uno de los pocos alimentos que le hace sentirse a usted saciado sin hacer que sus niveles de glucosa en sangre se disparen». Se trata de un plato vegetariano, elaborado a base de garbanzos, que en los últimos tiempos ha conseguido hacerse un hueco considerable en las casas de las familias omnívoras. 

Platos vegetarianos y cuatro variedades de hummus componen la carta de este restaurante. Vinos de Israel, limonadas naturales y tés y cafés turcos complementan la comida de este local.

Aperitivo de falafel

Aperitivo de berenjena

Hummus Masabacha

Hummus Tahini

Cerveza y limonada natural, muy buena.

Precio (2 personas): $26,00 incluyendo tres bebidas y dos cestas de pan de pita. Salimos a unos 10 euros por persona con un aperitivo y un plato de hummus por persona, ¡eso es mucha comida teniendo en cuenta lo que llena el hummus! No vimos indicios de restaurante de cadena y los platos nos parecieron bastante caseros; el hummus estuvo a la altura del nombre del lugar. Comida rica, sana y bien barata en Nueva York.

Hummus Place

305 Amsterdam Ave.
10023 New York,

Tel: 93 667 32 04

About the author

Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

Salir de la versión móvil