Currycurryquetepillo

Pato a la naranja

Os presento a Pato. Pato salió el viernes por la tarde de la carnicería habitual de Curry curry que te pillo y entró directito a la nevera a la espera del día de Navidad. Pato ocupó una de las mayores plazas de aparcamiento de la nevera, su kilo y medio así lo requería. Junto a él, y para hacerle más agradable la espera, estaban las señoras naranjas, unas naranjas grandotas y con mucho jugo, que participarían también en el festival del día de Navidad.
Esta mañana, la mañana del día de Navidad, Pato ha madrugado. A las nueve ya estaba en pie. Lo primero que ha hecho ha sido pegarse un largo baño de unas dos horas, para relajarse. Después se ha puesto la calefacción y ha ido entrando poco a poco en calor. A media mañana, Pato ha visto como sus amigas las naranjas salían de la nevera para acompañarlas. Pero no venían solas, también las acompañaban las chalotas. Así pues, con la calefacción puesta, las chalotas, las naranjas y el señor Pato han tomado asiento y conversado casi toda la mañana.

Hacia las dos del mediodía, Pato y sus compañeras han decidido pasar de la cocina al comedor. A todos se les veía buen color, pero sobre todo el que más se ha arreglado para la ocasión ha sido Pato:

Receta de Gastronomía y Compañía.

About the author

Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

Salir de la versión móvil