Currycurryquetepillo

Panadería Turris (Barcelona)

Una de las cosas que echo en falta en mi ciudad, en Cornellá de Llobregat y también en lo que sería el Baix Llobregat, son las panaderías buenas. No debería quejarme porque precisamente justo al lado de casa tengo la que yo considero una de las mejores panaderías de Cornellá (por no decir la única panadería buena de esta ciudad), la pastelería Robles, pero aun así echo de menos que el pan se haga como antaño, que el pan no sea congelado ni que se trate de la típica baguette que se vende últimamente hasta en los badulaques.

En cambio, en Barcelona ciudad sí que podemos encontrarnos con panaderías de calidad, como la Turris. Un día yendo de compras me topé con una de sus tiendas y no pude resistirme a comprar una barra de pan. Era última hora, como pan diferente y especial ya sólo les quedaba este pan de maíz que resultó ríquisimo y dulce. Lo podéis encontrar en este enlace junto al resto de tipos de pan que disponen.

About the author

Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

Salir de la versión móvil