Currycurryquetepillo

Take away Sakura-ya (Barcelona)

Caí en la tentación. Acompañando a un amigo un sábado por la mañana a la Illa, se me ocurrió pasar a deleitar mis ojos con los manjares del Take Away del Sakura-ya.

Claro, te lo ponen todo allí expuesto a la vista, tan bonito, con tan buena pinta, con esos colores, con esas bandejitas tan prácticas de llevar, recién hecho… cómo no va a caer una en la tentación de llevarse a algo para casa.

Yo me decanté por una bandejita de makis variados: aguacate, atún, mayonesa, cangrejo, huevas de salmón, langostino, mango y salmón. Todos buenísimos, y grandes también, en especial me gustó el de salmón con huevas de salmón.

El precio fue de unos 15 euros (8 piezas). No es barato, pero a mí me mereció la pena porque hacía mucho que no disfrutaba de unos makis y realmente estuvieron muy bien para tratarse de un take away.

Como teníamos por casa un set japonés que nos habían regalado, lo vestimos todo para la ocasión. Una comida de sábado diferente.

Sakura-ya Take away

Avenida Diagonal, 557 L’Illa Diagonal
Planta 1- Rebost
08029 Barcelona,

Tel: 93 430 48 90

About the author

Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

Salir de la versión móvil