Currycurryquetepillo

La crisis de los Reyes Magos

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente nos advirtieron, días antes de la tan señalada festividad, sobre las posibles consecuencias de la crisis en los regalos de este año. Nos explicaron que tras una exhausta revisión de las cuentas anuales de su empresa habían llegado a la conclusión de que era necesario un cambio en el planteamiento de los presentes con respecto a años anteriores. El gasto, como bien les habían indicado sus consejeros, iba a ser considerablemente reducido.

La explicación llegó a casa a través del whatssup de la Casa Real del lejano Oriente. El mensaje era claro y conciso: «Este año los regalos serán cutres 🙁 No tengo mucho money«. La familia se preocupó y mucho, ¡la crisis estaba afectando al lejano Oriente! ¡y los Reyes Magos sabían usar emoticonos!

Pero si hay algo que distingue a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente del resto de reyes del mundo mundial es precisamente eso, ser magos. Con su magia, y nunca perdiendo el objetivo que sus consejeros les habían marcado, pusieron manos a la obra a sus pajes inventando y fabricando ellos mismos los regalos. Dos utensilios básicos y mucho más baratos que la maquinaria usada hasta el momento: creatividad y amor.

Cuadros hecho con chuches (visto aquí).
Caja con ingredientes y receta para elaborar una escudella.

About the author

Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

Salir de la versión móvil