Currycurryquetepillo

Especias etiquetadas

Me gusta el orden. Me gusta ver que las cosas llevan un orden y verlas ordenadas me produce satisfacción. No es que me traiga por el camino de la amargura tener algo desordenado pero sí que intento tener las cosas en su sitio y con un cierto orden. Y para la cocina considero que el orden es primordial.

Desde hace mucho tiempo que en una de las estanterías de la cocina se nos venían acumulando especias y más especias. Teníamos botes de especias repetidas, botes con distintos tamaños y colores, botes caducados, especias en bolsitas.. Buscar un bote de alguna especia nos resultaba una odisea.

 

 

Hasta que me topé con las etiquetas para especias de la página web de Martha Stewart. En su página tiene millones de ideas para organizar y poner en orden la cocina u otras partes de la casa. Con esta fantástica idea decidí que ya era hora de dejar bonita la estantería de especias que tan descuidada teníamos.

 

Los pasos que seguí fueron los siguientes:

1. Descargar las plantillas desde aquí.

2. Modificar el texto (las etiquetas vienen originalmente en inglés) de las especias.

3. Imprimir en hojas adhesivas tamaño A4.

4. Recortar en forma rectangular.

5. Pegar la nueva etiqueta sobre el etiquetaje ya existente (sin que éste se vea).

Ahora cada vez que necesito una especia, da gusto mirar la estantería y buscarla. Ahora sólo me queda ver si Martha Stewart tiene algún truco para encontrar las tapas de los tuppers perdidos 😉

About the author

Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

Salir de la versión móvil