Currycurryquetepillo

Pizza!

Podría titular esta entrada como «Investigando con la pizza», porque realmente es lo que hicimos. Nunca nos habíamos salido de lo tradicional, del típico queso mozzarella, del típico jamón dulce y tiras de bacon y del típico tomate de bote.
Pero esta vez fue diferente. Aunque en realidad mi idea era realizar yo misma la masa de la pizza (que espero atreverme y tener el tiempo suficiente algún día de estos), al final acabó cayendo en nuestras manos la masa preparada para pizzas que venden en el Mercadona. Que no está mal, pero para mi gusto un poco gruesa, algo que solucionamos con el rodillo.
Nos atrevimos con:
Pizza de queso brie, parmesano y rúcula. Casi sin tomate, le pusimos gran cantidad de ambos quesos y la rúcula la añadimos hacia el final del tiempo del horno. Nos dimos cuenta después de que quizás hubiese sido mejor ponerla al sacarla del horno, cruda tal cual como en las ensaladas.
Pizza de queso de cabra con jamón de pato. Compramos un rulo de queso de cabra y lo cortamos a lonchas finas (porque sino el queso de cabra se hace muy pesado). A esta masa sí que le pusimos bastante tomate; siempre le echamos tomate frito Helios que es muy similar al tomate natural un poco frito y además tiene mucho sabor. Añadimos hacia el final del tiempo del horno unos filetitos de jamón de pato para que no se tostaran demasiado.

Yo me quedo con la última, creo que con la rúcula tendremos que seguir investigando…

About the author

Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

Salir de la versión móvil