Chef a domicilio


¿Te imaginas una cena de restaurante cocinada y servida en tu propia casa? Pues no hace falta darle mucho a la cabeza porque los chefs a domicilio ya son un hecho.

Hace un tiempo tuvimos la oportunidad de acudir a un evento organizado por SocialGourmets donde pudimos probar de primera mano cómo es la experiencia de tener un cocinero en casa. Aquella noche la cocina del piso donde se celebraba la reunión estuvo a cargo de alguien que nunca antes se había movido por aquella encimera, aquel horno, aquellos fuegos.. El cocinero, de Cuiners per emportar, había entrado en aquella casa para hacer disfrutar a los asistentes de una cena digna de cualquier buen restaurante.

Aquella noche, y junto a una decena de personas más, comimos un menú a base de pequeños bocados pero en realidad los chefs a domicilio elaboran menús a medida. Es una buena solución para organizar una comida o cena en casa en la que no quieras preocuparte por nada de la cocina, tengas ganas de ofrecer a tus invitados unos platos más elaborados de lo común y sobre todo quieras fardar por un rato de tener chef en casa 😉 También puede ser una alternativa a salir en grupo de cena. Tu propia mesa sin esperas, sin colas, sin comensales pesados en la mesa de al lado y con un menú a tu gusto.

P1160152

P1160154

La mesa lista para devorar.

P1160148

Paté de higos secos y aceitunas negras sobre pan bio.

P1160159

Falafel de judía pinta, yogur y aceite picante.

P1160139

Kataifi de boletus con mermelada de castañas y tamari.

P1160147

Rollito de calabacín relleno de manzana y chucrut de zanahoria.

P1160157

Piruletas de plátano, avellanas, sésamo y polvo de algas.

Los precios para vivir esta experiencia rondan los 40 euros por persona. ¿Qué os parece la idea? A nosotros nos entusiasma, sobre todo porque es un modo más de disfrutar de la gastronomía. Ya no sólo por el hecho de poder comer un menú de restaurante en casa si no por todo lo que conlleva la experiencia culinaria detrás: ver cómo se mueve un chef profesional en la cocina, vivir una experiencia diferente en tu propia casa, elaborar un menú con un cocinero a tu gusto, vivir la experiencia con otros amigos y comensales…

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

2 Comentarios

  1. ANABEL
    noviembre 17, 2014, 6:34 pm

    Buenas Tardes,

    Me pongo en contacto con ustedes para saber la disponibilidad para la noche del 31 de diciembre. Estamos buscando una persona que nos sirva y nos haga la cena esa noche en nuestra casa. Somos unos 10 adultos.

    Responder a este comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. […] – Chef a domicilio […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email
  • Instagram

    Imposible comunicar con Instagram.

    ¡Sígueme!