Heart Burger (Barcelona)


Barcelona Heart Burger
c/ Gran Via de les Corts Catalanes, 602
08007 Barcelona
Tel: 93 302 10 30
http://www.barcelonaheartburger.com/ 

Desde que nos casamos hemos pasado a celebrar nuestro aniversario de bodas pero no por ello hemos dejado de lado la celebración del día que nos conocimos. Esta vez la celebración tuvo lugar en un lugar que algo tenía que ver con el amor y los corazones, lo celebramos en el restaurante especializado en hamburguesas con forma de corazón Barcelona Heart Burger.

Comer hamburguesas está de moda y aunque nosotros ya hace mucho que somos aficionados a este tipo de bocadillo, parece que ahora por Barcelona es mucho más fácil comerlo. Barcelona Heart Burguer, en este caso, confecciona hamburguesas saludables gracias a la carne con la que están elaboradas (esta info la podréis encontrar en su web).

Para nosotros eso es un plus, pero sea como sea nos gusta que las hamburguesas estén buenas. Y estas lo están. La carne se pide al gusto y el pan que la acompaña se puede escoger:

- Hamburguesa Heart Burger, su especialidad: hamburguesa de 150gr de ternera ecológica con queso parmiggiano, rúcula, jamón iberico y trufa (se notaba muy poquito la trufa).


Heart Burger con pan de sésamo y ensalada

- Hamburguesa Cheese Supreme: hamburguesa de 150gr de ternera ecológica con queso azul queso brie, cebolla confitada y salsa de arándanos.

Cheese Supreme con pan de olivas y patatas 

Sólo notamos una pequeña diferencia respecto a las que hemos probado hasta el momento. Estas hamburguesas no tienen exceso de salsa; para los que buscan comer algo más sano es ideal, pero para el que la hamburguesa se le antoja como un capricho guarrindongo, ésta no es su hamburguesa.
Las patatas fritas estuvieron bien (no mejores que las de Pim Pam Burguer, aunque esto va a gustos..), la ensalada no tanto. Aunque no lo fuera, pareció ensalada de bolsa, le faltaba algo de frescura a la lechuga y verduras.
 
 
Precio (2 personas): 28,45€ que incluyen dos platos con hamburguesa y patatas y dos refrescos. No son unas hamburguesas baratas pero tampoco son extremadamente caras. Nos pareció un precio correcto, teniendo en cuenta los ingredientes con los que se elaboran las hamburguesas, a excepción del tema de la ensalada de lechuga que acompañaba a una de las hamburguesas que era definitivamente mejorable por lo que vale el plato.

Ver mapa más grande

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más.. Arantxa Ruano

8 Comentarios

  1. David
    abril 22, 2012, 12:55 pm

    ¿Quieres creer que yo he ido dos veces y las dos me lo encontré cerrado??!!! Habrá que darle otra oportunidad…buena pinta hace esa carne y ese pan.
    Salut!!

    Responder a este comentario

  2. Libertad
    abril 23, 2012, 10:16 am

    Interesante también de este local tan peculiar, es que puedes ir con tu perrito… si no supera los 8 Kg … eso se merece un 10 ¡¡¡

    Responder a este comentario

  3. Mia
    abril 23, 2012, 9:49 pm

    Buenisimo el local, ya que tienen una carta especial para celíacos. Una maravilla y la hamburguesa con pan sin gluten estaba deliciosa. Y no hablar del sorbete de mandarina que me he zampao mmmmm. Muchas gracias por la recomendación, ¡Muy acertada para el día de Sant Jordi!

    Responder a este comentario

    • Arantxi
      abril 24, 2012, 3:38 pm

      Me alegro de que te gustara Mia! Además efectivamente es un buen sitio donde celebrar Sant Jordi ;-)

      (La próxima vez probaré el sorbete que dices!)

      Responder a este comentario

  4. Galburger00
    mayo 3, 2012, 1:38 pm

    Hola a todos,
    nosotros hemos ido un par de veces este último mes y la verdad es que nos encantan sus hamburguesas, sobretodo esa carne que llevan tan sabrosa.
    Hace poco han sacado unas nuevas Heart Burger de primavera: la Griega con pepino, tomate, queso feta, aceite de oliva virgen, pimienta negra y salsa de yogurt y la Campera con pollo de corral, espinacas, queso gruyere, piña y salsa ranchera.
    Las podéis ver en su web: http://www.barcelonaheartburger.com

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email
  • Comentarios Recientes

  • Miguel Ángel Gallardo Llavero...
    Hola!acabo de descubrir tu blog!tengo mono de japo y seguramente vayamos el mart... leer


    Arantxa Ruano...
    Sabes que volveremos pronto, verdad?... leer


    Juan...
    No soy mucho de pescados ni de mariscos pero he de decir que aquí hacen que un ... leer


    Carlos...
    El restaurante tiene unas paellas de lujo y las empanadillas buenísimas. Graci... leer


    Arantxa Ruano...
    Hola! Los discos para cortar los puedes comprar en cualquier tienda de utensilio... leer