Spaguetis con marisco


He aquí uno de mis platos favoritos. Qué mejor combinación que la pasta y el marisco. Tenía muchas ganas de cocinarlo y hace un par de semanas compré gambas y almejas y me puse manos a la obra.

Primero hice las gambas y las pelé dejando las cabezas aparte para crear un poco de suquet. Mientras la pasta se hacía, elaboré un sofrito con tomate natural, ajo picado y el suquet. Lo último fue pasar por la sartén las almejas para que se abrieran y añadí todos los ingredientes en la misma para mezclarlos bien.

Cómo disfruté.

About the author

Arantxa Ruano Me apasiona hablar de comida. Aunque en realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más... Arantxa Ruano

2 Comentarios

  1. Anonymous
    enero 30, 2010, 2:00 pm

    hola. esta es una de mis recetas preferidas… pero que nunca acaba de quedarme como en tu foto.

    ¿cómo haces el suquet?

    yo suelo poner un poco de guindilla

    Responder a este comentario

  2. Arantxi
    febrero 3, 2010, 10:26 pm

    El suquet lo hice poniendo las cabeza scon un poquito de agua a cocer, de vez en cuando fui chafándolas para que saliera el juguillo.

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Arantxa

    Soy Arantxi

    Escribo el blog porque me encanta hablar de comida. En realidad mi pasión verdadera es comer. Cocino para comer, salgo para comer, trabajo para comer, leo para comer mejor, hago deporte para comer más,… mi vida gira en torno a la mesa.


Suscribete al blog con su email
  • Instagram

    Imposible comunicar con Instagram.

    ¡Sígueme!